Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135331
Nuevo libro de memorias de Beastie Boys

Nuevo libro de memorias de Beastie Boys

Checa los detalles de la publicación de Beastie Boys y la gira que emprenderán sus dos integrantes.

Beastie Boys logró hacerse de un gran nombre desde los 80 y al paso de los años realizaron éxitos y giras. Estos hitos serán contados en el Beastie Boys Book, que verá la luz el próximo 30 de octubre.

El libro fue escrito por los dos integrantes restantes de la agrupación: Adrock y Mike D, quienes colaboraron con Amy Poehler, Colson Whitehead, Spike JonzeWes Anderson, Luc Sante, entre otros. En esta obra sabremos más sobre la historia de su adolescencia, su primer #1, el acercamiento con personajes importantes como Rick Rubin y Russell Simmons y las acciones benéficas que realizó el fallecido Adam Yauch, mejor conocido como MCA.

De acuerdo a un comunicado el libro incluirá fotografías inéditas, ilustraciones originales y algunas sorpresas como mixtapes. Checa la portada de esta publicación la cual ya está en pre-orden aquí.

Como parte de la publicación se realizará una pequeña gira en la que Adrock y Mike D, acompañados de Mix Master Mike, conversarán sobre el libro en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres. Las entradas para estas presentaciones se pondrán a la venta a partir del 28 de septiembre en el sitio web de Beastie Boys.