132845
Molotov en acústico

Molotov en acústico

01/Ago/2018

Por Jessica López

Una de las bandas más polémicas de las últimas décadas, se une al grupo de artistas latinos que han tocado en acústico el tan aclamado MTV Unplugged.

En abril surgió, pero hasta ahora Molotov subió a su cuenta de YouTube y Spotify una versión en acústico de su canción “Here We Kum” la cual –tal como otros de sus éxitos– fue interpreta en el especial de la cadena de televisión.

MTV definitivamente sacó la casa por la ventana con este especial, pues no escatimaron ni en la producción del show que hace alusión al arte de su disco Con todo respeto (2004), ni mucho menos en los invitados que acompañaron a la banda integrada por Ismael ‘’Tito’’ Fuentes, Miguel Ángel Huidobro Preciado mejor conocido como Micky, Randy Ebright  y Paco Ayala

Pues junto a Molotov, músicos de la talla de Money Mark (colaborador de Beastie Boys), Alex Faide, Alejandro Magaña entre otros más comenzaron la noche con esta versión de “Here We Kum”, canción de su álbum Dance and dense denso (2003).

Si bien esta canción no alcanza la popularidad de canciones como “Frijolero” o “Gimme tha power”, definitivamente sirvió para hacer surgir el lado rebelde de todos los presentes en el show. Con esta gran prueba de lo que se viene con Molotov acústico, solo queda esperar para ver el programa completo en agosto, el cual también contará con la presentación de dos canciones inéditas.