Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Alex Anwandter se presenta en SALA

Alex Anwandter se presenta en SALA

01 Noviembre 2018

Alex Anwandter se presenta en SALA

Fecha

01 Noviembre 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

Sección General: $547 // Sección VIP: $665

Artista(s)

Alex Anwandter

Por: Erick Chávez

El cantautor chileno Alex Anwandter llega para deleitar el corazón de la CDMX con su nuevo proyecto musical Latinoamericana.

Después de su reciente aparición por México en los festivales NRMAL 2012 en la ciudad de Monterrey, y Vive Latino 2013, Alex Anwandter regresa al corazón capitalino para darnos una probadita de su excéntrico electropop, el próximo 1 de noviembre en SALA.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:

Sección General: $547

Sección VIP: $665

Recientemente el chileno lanzó su primer sencillo “Locura”, con un lyric video que ya puedes encontrar en YouTube y que forma parte del álbum Latinoamericana, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de octubre y está bajo el sello discográfico Nacional Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Alex Anwandter.

 

Iniciando su trayectoria musical con la banda Teleradio Donoso hasta el 2010, para que posteriormente comenzara su carrera como solista. Alex Anwandter destacó por sus dos discos Odisea (2010) y Rebeldes (2011), teniendo una aceptación positiva por parte del público, e incursionando en el arte cinematográfico, con su largometraje Nunca vas a estar solo (2016), el cual se presentó en el Festival de Cine de Guadalajara.

 

No es una revista, es un movimiento.