Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133467
Alex Anwandter estrena canción

Alex Anwandter estrena canción

“El mundo se va a la mierda… esfuérzate por ser feliz”, es el nuevo y contagioso canto de Alex Anwandter.

El músico y productor chileno Alex Anwandter, se encuentra de estreno y comienza a dar muestras de lo que podremos encontrar en su próximo álbum de estudio, a través de su más reciente sencillo: “Locura”.

Se trata de un pegajoso corte de tres minutos y medio, el cual está construido a partir de una poderosa lírica, plagada de frustración y lamento que contrasta de forma perfecta con el ritmo bailable y alegre de la canción. "El mundo se va a la mierda y no sabes si te toca a ti", es parte de las líneas que entran en acompañamiento con un elegante juego de cuerdas y ritmos dance.

“Locura” forma parte de los temas que podremos escuchar en el próximo álbum de Anwandter –cuarto en su trayectoria artística– el cual llevará por título Latinoaméricana y llegará a nuestros oídos el próximo 12 de octubre.

Aunque por el momento no se tienen más detalles acerca del nuevo álbum, se sabe que el proceso de mezcla ha sido finalizado y contará con algunas colaboraciones gracias a una serie de post, compartidos a través de las redes sociales del artista.

“Locura” estará disponible a través de las distintas plataformas digitales a partir del próximo viernes. Mientras tanto, te compartimos el audio oficial del nuevo sencillo.