Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113436
Alex Anwandter estrena video

Alex Anwandter estrena video

"Cordillera" es el tercer sencillo de Alex Anwandter, perteneciente a su más reciente trabajo discográfico.

El cantautor chileno Alex Anwandter sigue con la promoción de Amiga, el álbum estrenado en 2016. Ahora nos presenta el clip "Cordillera", tema que continua con el estilo general del disco en cuanto a lírica y música.

Dirigido por Caco Marshall, el nuevo video de Alex Anwandter, nos sitúa en la Cordillera de los Andes, en donde vemos  a un Alex que despierta justo ahí y camina desorientado con un cielo de fondo que nos proyecta marchas de protesta y momentos relevantes en la historia de Chile, como el bombardeo en 1973 al Palacio de la Moneda en Chile, o algunos personajes políticos de controversia - como el dictador chileno, Augusto Pinochet, el ex presidente de Estados Unidos, Richard Nixon o el ex secretario Henry Kissinger -.

alex anwandter_2017

El tema a su vez representa una crítica del también productor y director, Alex Anwandter, respecto a la inexistente conexión entre el artista y su contexto en el que vive; una crítica hacia su indiferencia. Todo esto sin abandonar el estilo bailable que caracteriza a Amiga.

Dejamos aquí el videoclip "Cordillera" para que lo disfrutes:

También te compartimos una entrevista en donde Alex Anwandter habla de su experiencia como director del largometraje Nunca vas a estar solo del 2016.