86789
Alex Anwandter nos pone a bailar con

Alex Anwandter nos pone a bailar con "Siempre es viernes en mi corazón"

Suena "Siempre es viernes en mi corazón", primer sencillo del nuevo álbum de Alex Anwandter

Hace cuatro años Alex Anwandter nos puso a bailar con su canción "Cómo puedes vivir contigo mismo" con la que se consolidó como artista solista y le dio reconocimiento a nivel mundial, no sólo en Chile, de donde es originario. Hoy, Alex vuelve a sonar en nuestros oídos. El chileno compartió hoy "Siempre es viernes en mi corazón", el primer sencillo de su próximo álbum Amiga, a estrenarse el 8 de abril vía Nacional Records.

La canción nos pone a bailar con su característico dance pop que seguro resultará en un hit que próximamente escucharás por todos lados. El sencillo cuenta con la colaboración de los viejos amigos de AlexAle SergiJuliana Gattas del grupo argentino Miranda! y fue mezclado por Ettore Grenci Adrián Trujillo.

El solista comentó en una entrevista para Billboard que "Siempre es viernes en mi corazón" 'es producto de trabajo sin parar y de vivir en lo que puede ser a veces una sociedad opresora'. Uno pensaría que una canción con un ritmo tan pegajoso no podría reflejar un tema tan sentimental, sin embargo, Alex lo logra.

Además de la música, Anwandter también se interesa en el cine. El Festival Internacional de Cine de Berlín verá su premiere como director con la película Nunca vas a estar solo dentro del programa Panorama, el cual se enfoca en largometrajes únicos.