Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141594
Bengala estrena “Enloquecer”

Bengala estrena “Enloquecer”

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

29/Ene/2019

Tras su regreso, la banda de rock alternativo presenta su segundo sencillo, “Enloquecer”. Además, estrena el video en colaboración con Autumn Leave Films.

El año pasado fuimos testigos del gran regreso de Bengala con su canción: “Déjala Ir”. Este 2019 lo inicia con el estreno de “Enloquecer”, segundo sencillo de esta nueva etapa. El video estuvo a cargo de Autumn Leave Films y fue dirigido por Jorge Juárez.

Durante los casi cinco minutos que dura el producto audiovisual, se puede observar a un joven que se enfrenta a unos asaltantes e inicia una persecución tras ellos. Al final, spoiler alert, se revela que la verdadera persecución fue con la oscuridad del personaje principal, y es ahí donde la letra se vuelve fiel a lo que estamos viendo.

“Para regresar tuve que explotar y desintegrar todas mis ideas”

“Enloquecer”, Bengala.

En entrevista con Indie Rocks!, la banda nominada a un Grammy Latino (2013) comentó su decisión por trabajar a consciencia cada canción, ir sin prisas y trabajar en equipo. Esta nueva etapa de Bengala va de la mano con la naturaleza actual de la producción musical y les da la oportunidad de experimentar y revolucionar su propio estilo.

Por el momento, la agrupación no ha anunciado el lanzamiento de un disco, pero estén al pendiente de sus redes sociales porque, además de las presentaciones en Vive Latino y en Pa'l Norte, podrían anunciar futuros shows.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda