137120
Dale play a

Dale play a "Déjala ir", lo nuevo de Bengala

22/Oct/2018

Bengala está de regreso con nuevo tema y videoclip.

Lo último que supimos de Bengala fue que en 2013 dio un show al lado de Dorian, en El Plaza Condesa. Este año la agrupación originaria de la Ciudad de México regresó para tocar en la primera edición de Mapa Sonoro, en septiembre de 2018. Aún recordamos que Diego Suárez dijo a los asistentes. “Ha sido mucho tiempo y estamos muy contentos. Vienen sorpresas”.

Las sorpresas ya están surgiendo ya que presentaron el tema "Déjala Ir", un track de corte rock en el que la banda simplemente busca cerrar ciclos con la persona que algunas vez fue tu alma gemela.

"Al atardecer, cuando caiga el sol, buscaras alivio en una pastilla, en un vaso roto, en una sonrisa, que nunca llegó y no llores más, ya no estás ahí, ya déjala ir...", se escucha en la letra de la canción.

El videoclip estuvo a cargo de Vertov the Noise y ahí se puede ver a los integrantes de la banda reunirse para tocar la canción con el poder que los ha caracterizado desde su fundación en 2003.

¡Dale play!

El regreso de la banda compuesta por Diego Suárez (voz/piano/teclados), Jesús Herrera (guitarras) Amauri Sepúlveda (guitarras) Sebastián Franco (bajo) y Marcos Zavala (batería) ha tenido buena aceptación entre sus seguidores.

Sigue pendiente de Bengala en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram