Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134489
¡Bengala está de regreso!

¡Bengala está de regreso!

Gran sorpresa que nos llevamos en #MapaSonoro con el regreso a los escenarios de Bengala.

El pasado sábado los asistentes a Mapa Sonoro fueron testigos del regreso de Bengala, la banda orgullosamente mexicana fundada en 2003, misma que nos llenó de rock durante más de 9 años y cuya presentación final se había dado en El Plaza Condesa a lado de Dorian.

“Ha sido mucho tiempo y estamos muy contentos. Vienen sorpresas”, declaró Diego Suárez quien dejó abierta la posibilidad de volver a ver a la banda de gira o tal vez hasta con un nuevo disco, la palabra sorpresa puede ser todo o nada. Esto lo declaró previo a regresarnos al 2006 con su rola "Carretera".

 

Desde su fundación la banda logró colocarse en el gusto del público gracias a sus tres discos de estudio: Bengala, Oro y Sigue, mismos que los llevaron a tourear en distintos puntos del país. La agrupación está compuesta por Diego Suárez, Jesús Herrera, Sebastián Franco, Marcos Zavala y Amauri Sepúlveda.

El setlist de este mini show estuvo compuesto de la siguiente forma:

1.-“Carretera”
2.-“Soñé”
3.- “Vamos otra vez”
4.-“Miente”
5.-“Carcel”

Esperemos que pronto Bengala de más señales de vida y cumpla con las sorpresas que externó ante los asistentes del show.

No es una revista, es un movimiento.