Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131623
Dorian estrena video de “Algunos amigos”

Dorian estrena video de “Algunos amigos”

09/Jul/2018

Por Liliana Cerón

Como parte de Justicia Universal, Dorian lanza el video de su reciente sencillo “Algunos amigos”.

La banda catalana Dorian estrena el video de “Algunos amigos”,su más reciente sencillo considerado por ellos mismos como una de las mejores letras de su reciente material discográfico Justicia Universal.

En palabras de Marc vocalista de la banda. “Esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida lo son en un espacio tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen, o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

La canción se ha posicionado en el top 3 de ventas de la música española. Teniendo además un buen recibimiento en países de Latinoamérica como México, Colombia y Perú, así como en Estados Unidos, siendo la ciudad de Los Ángeles el escenario perfecto para el rodaje de dicho tema, el cual se filmó el pasado mes de mayo tras finalizar una gira con Zoé.

Dorian muestra en su video la relación de amistad que yace desde más de una década entre los integrantes de la banda, y que perpetúan además con sus fans, celebrando con este tema su regreso a la CDMX este próximo 25 de octubre en El Plaza Condesa

Mira el video a continuación: