Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142060
‘¿Dónde bailarán las niñas?’, lo nuevo de Ximena Sariñana

‘¿Dónde bailarán las niñas?’, lo nuevo de Ximena Sariñana

Laura García
Esteban Calderón

Esteban
Calderón

08/Feb/2019

A partir del 1 de marzo estará disponible el nuevo álbum de la cantante Ximena Sariñana. Incluirá temas como “¿Qué tiene?”, “Si tú te vas” y más.

Con once canciones, ¿Dónde bailarán las niñas? es el nuevo disco de Ximena Sariñana. Saldrá a la luz el 1 de marzo y es una gran apuesta por la apertura a nuevos ritmos y géneros. Su sencillo “¿Qué tiene?” ya cuenta con casi 16 millones de reproducciones en Spotify y es solo una prueba de lo que tiene preparado.

La artista jalisciense se presentará en la 20º edición del Vive Latino, así como en el festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo en Colombia. Además Ximena acaba de hacer oficial su participación como parte de las 16 sesiones que se grabarán en México para la estación de radio, KEXP.

En 2018, su disco debut, Mediocre, cumplió 10 años de haber sido lanzado. Fue un álbum que la llevó a ser nominada a un premio Grammy por Mejor Álbum Rock Latino/ Alternativo. Sin embargo, ¿Dónde bailarán las niñas? es un concepto nuevo en la carrera de la artista. Son canciones para bailar y disfrutar, además presentó su reciente sencillo, “Lo bailado”. Si no has escuchado esta canción, aquí puedes ver el video dirigido por Paloma Valencia:

Te compartimos la portada y el tracklist:

¿Dónde bailarán las niñas?
1.- "¿Qué Tiene?"

2.- "No sé (feat. Girl Ultra)"
3.- "Si tú te vas"
4.- "Pueblo abandonado"
5.- "Que seas tú"
6.- "Lo Bailado"
7.- "Todo en mi vida"
8.- "Chega pra aca (feat. IZA)
9.- "Fuego"
10.- "Cobarde"
11.- "Huracán"
12.- "Saguaro"

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Esteban Calderón

FOTO:

Esteban
Calderón