Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134927
Nuevo video de Hello Seahorse!

Nuevo video de Hello Seahorse!

El nuevo visual para “Son” de Hello Seahorse! fue dirigido por David Franco.

Una de las agrupaciones más populares surgidas de México en los últimos 10 años es la encabezada por la suave, pero cautivadora voz de Denise Gutiérrez –también conocida como Lo Blondo- y para su reciente sencillo, lleno de delicados beats y un hipnótico saxofón, hacen una combinación efectiva, la cual ahora cuenta con un video oficial.

“Son” fue producido por el DJ mexicano Mateo González, mejor conocido en el área musical como Bufi. El visual fue ideado por Denise junto con el baterista Gabriel Galván “Bonnz” y David Franco, quien se encargó de la dirección del mismo. Este se compone principalmente de close ups y cuadros fuera de foco que generan misterio.

Mira a continuación el video de “Son”, el más reciente adelanto del próximo disco de Hello Seahorse!

Con este nuevo sencillo la banda prepara su regreso al radar musical con lo que será su siguiente producción discográfica. Su último material de larga duración fue Arunima, lanzado en 2012. No estuvieron inactivos durante los años subsiguientes, en 2016 nos dieron el EP titulado Entretanto y el año pasado pudimos escuchar el sencillo “Dónde Estabas (Azul)” del cual hace unos meses compartieron remixes a cargo de artistas como Wet Baes y Ghetto Kids.

Hello Seahorse! formará parte del Festival Catrina en Puebla este 8 de diciembre, donde también se presentarán Weezer, Café Tacvba, Die Antwoord, Fobia, Babasónicos, Porter, Jumbo, Chicano Batman, Reyno, entre muchos otros.