Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126706

Doritos presenta: Vive Latino 2018

En conjunto con Doritos te presentamos algunos instantes que nos regaló el Vive Latino en su edición #19.

Doritos e Indie Rocks!, de la mano de María Letona, se encargaron de recopilar los momentos cumbre que el Vive Latino nos dio este año.

La jornada estuvo llena de momentos inolvidables, no solo por su lineup de primera, sino por el ambiente de fiesta y la actitud que mostraban los asistentes al visitar el stand de #DoritosBunker sacando su lado más #Bold.

A lo largo del Festival Vive Latino pudimos disfrutar actuaciones como la de Enjambre, la sensualidad que emanó Kali Uchis durante su acto, el llamado de Residente para alzar la voz, la nostalgia a la que nos transportó Noel Gallagher’s High Flying Birds, el momento tierno que nos dio Heavysaurios y el gran cierre que Gorillaz preparó para esta edición del festival latino por excelencia.

Sin duda, dos días que dejaron satisfechos a todos los asistentes quienes se llevaron un buen sabor de boca. Te dejamos con el Facebook oficial de Doritos, donde podrás encontrar más fotos y videos de la edición 2018 de Vive Latino, además de enterarte de promociones y próximos eventos de la marca.

¡Nos vemos el próximo año!

No es una revista, es un movimiento.