Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126272
Kali Uchis comparte el tracklist de 'Isolation'

Kali Uchis comparte el tracklist de 'Isolation'

Foto Luke Gilford

Marquen sus calendarios que el debut de Kali Uchis se viene con todo.

Luego de especulaciones y varios singles liberados, el primer LP de Kali Uchis por fin será presentado. Bajo el título Isolation, Karly Loaiza —nombre real de la cantante— debutará con un álbum que incluirá distintos géneros musicales como soul, reggaetón y R&B. Este material estará disponible a partir del 6 de abril bajo el sello Virgin EMI.

Kali dio a conocer la lista de canciones que formarán parte de esta placa, misma que ya se puede preordenar en las distintas plataformas musicales. Te dejamos la portada y tracklist a continuación:

Isolation

1.-"Body Language (Intro)"
2.-"Miami (feat. BIA)"
3.-"Just a Stranger (feat. Steve Lacy)"
4.-"Flight 22"
5.-"Your Teeth In My Neck"
6.-"Tyrant (feat. Jorja Smith)"
7.-"Death To Me"
8.-"Nuestro Planeta (feat. Reykon)"
9.-"In My Dreams"
10.-"Gotta Get Up (Interlude)"
11.-"Tomorrow"
12.-"Coming Home (Interlude)"
13.-"After The Storm (feat. Tyler, the Creator and Bootsy Collins)"
14.-"Feel Like Fool"
15.-"Killer"

Desde el año pasado, la cantante originaria de Colombia, liberó los sencillos "Tyrant" y "Nuestro Planeta" en los que ha dado muestras de su versatilidad musical. De igual manera ha recorrido distintos escenarios junto a Lana Del Rey y está a unas horas de pisar el escenario del festival Estéreo Picnic.

A sus 22 años, la también productora, ha sido elogiada por su estilo en la industria indie, lo cual la ha llevado a colaborar con personalidades como Diplo, Gorillaz, Snoop Dogg y Tyler, The Creator.