Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123991
Nuevo álbum de Noel Gallagher

Nuevo álbum de Noel Gallagher

Foto noelgallagher.com

Noel Gallagher presenta el clip de "It's A Beautiful World".

El músico británico publicó su cuarto álbum de estudio a finales del año pasado, pero los estrenos se han extendido hasta este día, ya que el interprete ha compartido el video de uno de sus temas.

El clip que Noel Gallagher acaba de estrenar es para It’s A Beautiful World, uno de los sencillos promocionales de Who Built The Moon? junto a "Holy Mountain", uno de los que más dio de que hablar entre los seguidores del ex integrante de Oasis por su sonido ambient y la participación del reconocido productor y composito, David Holmes.

En el metraje podemos ver al interprete en el estudio junto a su banda, The High Flying Birds, así como algunas imágenes de un carácter particular, cercano a lo que uno podría ver en una película de serie b. Todo mezclado dentro de un estilo lo fi.

También el día de hoy se anunció que "It's A Beautiful World" tendrá su edición especial con un vinilo de doce pulgadas, el cual saldrá el próximo 9 de marzo del 2018 a través del sello discográfico Sour Smash Records. Este incluirá un picture disc edición limitada, así como una lyric sheet de la canción.

Puedes ver el nuevo video de Noel Gallagher justo aquí: