121399
Noel Gallagher estrena sencillo y video

Noel Gallagher estrena sencillo y video

"Dead In The Water", nueva canción del músico británico acompañada de un lyric video, además ya puedes escuchar en su totalidad el nuevo material Who Built the Moon?

La tercer placa de Noel Gallagher's High Flying Birds titulada Who Built the Moon? saldrá mañana 24 de noviembre. Previo a esto, se estrenó "Dead In The Water", canción que será un bonus track y solo vendrá incluida en una edición de lujo del material. El single acústico, fue grabado en vivo en los estudios RTÉ 2FM ubicados en Dublin. El disco saldrá bajo Sour Mash Records, sello fundado en 2001 que ha firmado a Proud Mary y Shack.

El lanzamiento no llegó solo, pues también se estrenó un lyric video. En el visual, se distingue a Noel interpretar la canción. Lo más llamativo, es que no son tomas, sino animación con un fondo azul y un trazo en blanco remarcando las siluetas del músico y de distintas secuencias que relatan la historia. Mientras la canción se desenvuelve, la animación se utiliza para narrar la letra mientras la voz de Gallagher se utiliza para fondear. Mira el creativo clip:

Noel Gallagher's High Flying Birds ya había compartido anteriormente “It’s A Beautiful World”“Fort Knox”“Holy Mountain”, convirtiendo a "Dead In The Water" en el cuarto adelanto de la nueva producción. El disco del oriundo de Manchester y ex frontman de Oasis, ya puede ser preordenado a través de distintas plataformas. Además, Who Built the Moon?, podrá ser adquirido en formado CD, y en Deluxe Edition, que incluirá un vinilo y una fotografía especial.

El artista visitó este año la Ciudad de México como parte del The Joshua Tree Tour, gira que conmemoró los 30 años del quinto álbum de la banda irlandesa, U2. Pero recientemente, se confirmó de nueva cuenta una fecha para nuestro país en Vive Latino 2018, donde funge como headliner junto a Morrisey, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Escucha Who Built the Moon?, tercer LP de Noel Gallagher's High Flying Birds: