Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118733
Noel Gallagher estrena video

Noel Gallagher estrena video

El músico de Manchester Noel Gallagher tiene nuevo disco en puerta y hoy nos comparte el video de su primer corte.

Hace algunas semanas, Noel Gallagher dio a conocer que el tercer disco de Noel Gallagher's High Flying Birds tenía nombre y fecha de lanzamiento: Who Built The Moon? —placa de 10 tracks que en su edición de lujo contiene además un tema en vivo—, que verá luz a finales del próximo noviembre.

De este nuevo material de estudio —escrito y producido por el mismo Gallagher junto a David Holmes— el músico, guitarrista y ex cerebro de Oasis quien hace meses celebró 50 años de vida—ha elegido el tema "Holy Mountain" como primer sencillo.

La canción es de corte animado y bailable y se guía por un ensamble de vientos y una flauta de fondo que se quedará en tu cabeza. La letra, según su autor, se trata del júbilo que representa el amor.

Así, este ícono del brit pop y figura de la música inglesa que pudimos disfrutar en su muy bien acogida presentación del pasado concierto que U2 ofreció en el Foro Sol, regresa con un nuevo LP cuya promoción será apoyada por una gira en Europa.

Sin más, te dejamos el psicodélico y colorido video de "Holy Mountain" que mezcla escenas de los High Flying Birds con animaciones que parecen de los 60.