Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119869
Escucha lo nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Escucha lo nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds

"Fort Knox", es el segundo sencillo de Who Built The Moon?, el nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El próximo 24 de noviembre Noel Gallagher’s High Flying Birds estrenará el esperado álbum Who Built The Moon?. De este material ya conocemos el primer sencillo titulado “Holy Mountain”, acompañado por un colorido video. Hoy, el ex Oasis nos comparte su segundo sencillo al que titula "Fort Knox", un track alucinante con coros que nos llevan a través de la psicodelia. 

Este tema –en palabras de Noel–. "Fue la última canción terminada en el último día en el estudio. Comenzó a partir de una conversación sobre la canción de Kanye West 'The Power'. La cantante, Y-See, nunca había escuchado la canción y comenzó a hacer esta voz sobre ella y fue como: ¡Diablos! Todo cayó en su lugar".

A continuación disfruta del lyric video de "Fort Knox" y piérdete entre caleidoscópios.

El pasado 3 y 4 de octubre, Noel Gallagher visitó la Ciudad de México como parte del The Joshua Tree Tour, gira que conmemora los 30 años del quinto álbum de la banda irlandesa, U2.

Who Built The Moon? ya se puede preordenar a través de la página oficial de Nowl Gallagher: www.noelgallagher.com.

noelgallagher