120990
Nuevo tema de Noel Gallagher

Nuevo tema de Noel Gallagher

"It's A Beautiful World" es el reciente estreno de Noel Gallagher 's High Flying Birds.

El músico de Manchester nos sorprendió a todos hace unos meses cuando anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Who Built The Moon?, para finales de este año. Ahora estamos a tan solo unos días de la fecha de publicación, por lo que el ex Oasis ha revelado un tercer sencillo promocional.

Lo nuevo de Noel Gallagher se llama "It's A Beautiful World" y cuenta con sonido muy peculiar, pues aunque tiene un ritmo enérgico, este siempre se ve contenido por las vocales y melodías. Además, en la segunda mitad de este sencillo podemos escuchar la voz de Charlotte Marionneau, cantante francesa y líder de la banda Le Volume Courbe. La parte de esta interprete fue al principio improvisada como una lista para el fin del mundo, pero después re escrita por Noel.

Se espera que el británico revele otro sencillo en los próximos días, pues sus seguidores están impacientes por escuchar "If Love Is The Law", ya que presenta la colaboración del ex integrante de The Smiths, Johnny Marr, en la guitarra y la armónica.

Who Built The Moon?, el siguiente estreno de Noel Gallagher, saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre a través de su propio sello discográfico, Sour Mash Records.

Puedes escuchar "It' A Beautiful World" justo aquí: