123034
Gorillaz agradece a sus fans y anuncia que dará a conocer un nuevo álbum

Gorillaz agradece a sus fans y anuncia que dará a conocer un nuevo álbum

19/Dic/2017

La banda de origen británico subió un visual con un resumen de lo que vivieron a lo largo de este año gracias a sus fans y nos dan buenas noticias.

Sin duda uno de los regresos más esperados por los fans fue el de Gorillaz y para muestra, su más reciente material Humanz y una gira extenuante que los ha llevado a diversos lugares del mundo y que próximamente llegará a nuestro país para el marco del Vive Latino.

La banda virtual compartió un clip en su cuenta oficial de YouTube en el que podemos ver imágenes de Damon Albarn y Jamie Hewlett durante las sesiones de grabación de su LP con imágenes de algunos de sus colaboradores como Kali Uchis.

Además, hace un recuento de lo que lograron este año que está por culminar, como la creación de una app y sus diversas presentaciones alrededor del mundo en la que enfatizan en su festival denominado Demon Dayz con invitados muy especiales. Al igual que recopilan las calificaciones que obtuvieron gracias a uno de sus materiales más conceptuales todo esto a ritmo del tema "Saturnz Barz".

Checalo a continuación:

Siguiendo con las buenas noticias, se ha dado a conocer una entrevista a Jamie Hewlett en la que nos compartió que tendremos el nuevo disco de Gorillaz para el 2018.

"Vamos directamente al álbum sin interrupción. Por lo general, tenemos un buen descanso de cinco años entre cada álbum, pero decidimos: '¿Sabes qué? Sigamos, porque hay ideas para algunos álbumes más, así que vamos a ir directamente a eso'".

Escucha sus declaraciones a partir del minuto 10:20: