Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144815
Foals lanza el video de

Foals lanza el video de "Cafe D'Athens"

Sergio Ang
Alex Knowles

Alex
Knowles

28/Mar/2019

Siguen los clips de Foals, ahora comparte el visual de "Cafe D'Athens".

Hace solo unos días los británicos compartieron el video de "White Onions", uno de los tracks que destacaron en su reciente material. Sin embargo, la banda quiere seguir con los estrenos y ahora revela un nuevo metraje.

El clip que acaba de subir Foals es para "Cafe D'Athens". Este fue dirigido por Jonny Costello y Charlotte Audrey, del colectivo británico Adult Art Club. Además, la banda usó fan footage de un sujeto llamado Keith Monteith.

En las imágenes podemos ver a la banda grabando en el estudio y varias tomas de flores brotando, lo que crea una mezcla muy interesante y llamativa. El grupo ya ha sacado videos para "Moonlight", "On The Luna", "Exits" y por supuesto, "White Onions".

Foals actualmente está de gira en Estados Unidos promocionando su más reciente disco. También hace poco la banda se presentó en la reciente edición del festival Vive Latino.

La segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost, saldrá el próximo 20 de septiembre a través del sello discográfico Transgressive Records (Alvvays, Let's Eat Grandma).

Puedes ver el video de "Cafe D'Athens" justo aquí:

Estuvimos en Londres para platicar en exclusiva con Yannis Philippakis de Foals.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Alex Knowles

FOTO:

Alex
Knowles