144867
“Why Even Try”, el nuevo video de Hippo Campus

“Why Even Try”, el nuevo video de Hippo Campus

28/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

Arte puro al ritmo de "Why Even Try".

La banda de indie rock de Minnesota, Hippo Campus lanzó su nuevo videoclip oficial. Esta vez se trata de “Why Even Try”, uno de los temas pertenecientes a su reciente álbum de estudio: Bambi, publicado el año pasado.

Dirigido por el animador Ruff Mercy, conocido por realizar algunos videos musicales para Thom Yorke, Run The Jewels y Preoccupations, “Why Even Try” es un video semi animado en el que se aprecia al vocalista de la banda, Jake Luppen interpretar el tema. A través del juego de colores Hippo Campus refleja el conflicto interno de sentimientos con respecto a una persona. De esta manera logra conectarnos inmediatamente, gracias a la combinación del sonido y estética que emplea.

“La forma en que el video de Ruff Mercy se entrelaza entre un mundo externo relativamente bajo control y un mundo interno más desquiciado parecía apto. Y el enfoque de la animación realmente capturó el tipo de caos y emociones contradictorias que estábamos tratando de explorar en el disco", afirmó la banda.

Si aún no has visto el video puedes verlo a continuación.

Hippo Campus  comenzará una gira por Estados Unidos el próximo mes.