Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141344
Hippo Campus estrena video del sencillo “Doubt”

Hippo Campus estrena video del sencillo “Doubt”

“Doubt”, pertenece al reciente material discográfico de Hippo Campus titulado Bambi, el cual fue firmado con Grand Jury Records y Samia.

Los oriundos de Minnesota declararon a Billboard que para la realización de dicho video han querido crear algo que haga sentir a diario la conexión con la tierra, pero que, de forma simultánea, sea un poco desquiciado. Y efectivamente, su nuevo material ha concretado su deseo.

Además, relataron una de las premisas para la creación del disco. “Así como el amor es universal, desafortunadamente enamorarse de relaciones que te lastiman también lo es”. Una afirmación con la cual muchos de nosotros probablemente nos sentiremos identificados.

En este mismo sentido, el director del video, Tomson Tee, señaló. “Quise dar un paso a la exploración de las relaciones tóxicas”. No obstante, la intención de Hippo Campus y su equipo no siempre estuvo enfocada en abordar temas complicados sobre las relaciones interpersonales.

Dale play a continuación:

Cabe destacar que Bambi, no es solo un viaje de introspección, sino que se ha sumado a la iniciativa MeToo Movement, pues sus integrantes han reflexionado sobre cómo la masculinidad puede llegar a ser tóxica, al grado de reprimir los posibles problemas de ansiedad y depresión que se viven.

Bambi es una producción sumamente valiosa, no solo en el ámbito sonoro, sino en sus letras impregnadas de ideas que promueven la honestidad de los sentimientos, a la par de su plena expresión, dejando de lado el miedo a la vulnerabilidad y al juicio ajeno.