Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142156
Thom Yorke presenta “Pyramids”

Thom Yorke presenta “Pyramids”

En una colaboración con Rag & Bone, la nueva canción de Thom Yorke fue lanzada como parte de un video promocional de la marca.

A Last Supper es la última producción audiovisual de la marca de ropa, Rag & Bone. Más que un video, es una experiencia visual-sensorial que promociona su colección de otoño. Durante ocho minutos, aproximadamente, el espectador se ve inmerso en este producto, musicalizado con “Pyramids” de Thom Yorke. Fue grabado durante una cena organizado por Marcus Wainwright. Además, combina elementos en relación con la inteligencia artificial, la danza y lo visual.

El año pasado, Thom Yorke debutó con su primera banda sonora para la película Suspiria (2018) de Luca Guadagnino. Este año, el artista tiene planeado lanzar un nuevo álbum como solista, por lo que su participación en A Last Supper es el conjunto de estas dos vertientes de su carrera. Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

No es la primera vez que Rag & Bone y Thom Yorke colaboran juntos. Para su cortometraje Time of a Day (2018), la producción usó distintas canciones de Tomorrow’s Modern Boxes Project (2014), el segundo disco como solista de Yorke. La marca de ropa apuesta por la calidad y esto se ve reflejado en sus distintos productos audiovisuales. Así que si quieren verlo, pueden entrar a su canal de YouTube, aquí.