141257
Rosalía estrena el video

Rosalía estrena el video "De aquí no sales (Cap.4: disputa)"

22/Ene/2019

La oriunda de España sigue sorprendiendo con la promoción de El mal querer, aquí otro visual.

Rosalía se ha convertido en una de las revelaciones del año y de manera sorpresiva ha dado a conocer el videoclip de "De aquí no sales (Cap.4: disputa)", un tema corto pero con un claro mensaje.

El quinto visual de El Mal Querer fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó de O Estudio Creativo. En este clip podemos ver a Rosalía Vila ejecutando una coreografía creada por Charm La'Donna en una zona de molinos. Luego, la catalana huye de una explosión conduciendo una motocicleta a toda velocidad.

¡Mira el rebelde video a continuación!

De su segundo álbum de estudio, Rosalía ha compartido los videoclips de “Malamente (Cap.1: Augurio)”“Pienso en tu mirá (Cap.3: Celos)”“Di mi nombre (Cap.8: Éxtasis)” y "Bagdad (Cap.7: Liturgia)"los cuales han sido bien recibidos gracias a su interesante estética. Además, recordemos que la cantante formará parte de la séptima edición del festival Ceremonia que se llevará a cabo el 7 de abril.

Lee la entrevista que le realizamos dando clic en la imagen y descubre por qué está derribando el estereotipo del pop y revolucionando al flamenco.

Foto: David Barajas

No es una revista, es un movimiento.