Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139788
Rosalía estrena

Rosalía estrena "Bagdad (Cap.7: Liturgia)"

Siguiendo con la promoción de El Mal Querer, Rosalía ha compartido su más reciente videoclip.

En las últimas fechas, Rosalía ha estado dando de qué hablar a la prensa gracias a su placa El Mal Querer. Para darle seguimiento, ha dado a conocer el videoclip de la canción "Bagdad (Cap.7: Liturgia)", track que se caracteriza por su sonido R&B mezclado con palmas flamencas y adapta en su tono la melodía de "Cry Me A River" de Justin Timberlake.

Este visual fue dirigido por la directora francesa Helmi –del estudio audiovisual parisino Division– y en él podemos ver a la catalana con una peluca rubia, bailando pole dance. Al paso de la trama la cantante se encierra en un baño a llorar —luego de una discusión por teléfono— lo cual provoca una inundación en la que, literal, se sumerge en sus lágrimas.

Al momento de su lanzamiento, Rosalía publicó en sus redes sociales "Pa todos lxs q les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena". ¡Dale play!

De su segundo LP se han dado a conocer tres sencillos: “Malamente (Cap.1: Augurio)”, “Pienso en tu mirá (Cap.3: Celos)” y “Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)”, mismos que se han colocado en el gusto del público en las plataformas de streaming.

Lee nuestra reseña de El Mal Querer dando clic a la imagen

No es una revista, es un movimiento.