Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132601
Tom Waits estará en serie de Netflix

Tom Waits estará en serie de Netflix

26/Jul/2018

Se reporta que Tom Waits tendrá un papel en The Ballad of Buster Scruggs.

El músico californiano por fin está de regreso, aunque no como muchos esperaban, pues se acaba de revelar que el interprete retomó una de sus facetas más importantes fuera de la música, su no tan amplia pero sí notable carrera como actor.

Tom Waits estará en The Ballad of Buster Scruggs, nueva mini serie de los hermanos Coen, reconocidos cineastas, acreedores a cuatro premios Oscar y aclamados por filmes como Fargo, El Gran Lebowski y Sin lugar para los débiles. Esta originalmente era una película de 132 minutos, pero fue cambiada por una antología de seis partes que se transmitirá en el servicio de streaming Netflix, pero que debutará en el festival de cine de Venecia.

Además del cantante, otros de los que aparecerán en el proyecto Zoe Kazan, Liam Neeson y Tim Blake Nelson, este último será el protagonista de la serie. Tom también aparecerá en el largometraje The Old Man and the Gun junto a los actores Danny Glover, Sissy Spacek y Robert Redford.

Es preciso mencionar que Tom Waits no es ajeno a estar detrás de una cámara, pues estuvo en Drácula de Bram Stoker en 1992 y posteriormente en Vidas Cruzadas, así como en el cortometraje Coffee & Cigarettes, donde compartió escena con Iggy Pop.