Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123770
Tom Waits relanzará sus primeros siete discos

Tom Waits relanzará sus primeros siete discos

Foto de Edward Colver

El músico de Pomona, California anunció la reedición en vinilo de siete placas discográficas de su catálogo.

El año pasado, Thomas Alan Waits, mejor conocido en el extracto musical simplemente como Tom Waits, anunció la remasterización de todo el material grabado junto ANTI-RecordsAhora, el músico e instrumentista californiano compartió la noticia de que sus primeros siete discos –incluyendo su debut–, serán lanzados en vinilo y CD, todo esto en alta calidad auditiva.

Su debut Closing Time de 1973 estará disponible a partir del 9 de marzo en formato vinilo. Mientras que Heart of Saturday Night (1974), Nighthawks at the Diner (1975), Small Change (1976), Foreign Affairs (1977), Blue Valentine (1978), y Heartattack & Vine (1980) serán lanzados conforme pasen los meses del 2018 en el mismo clásico material. Los siete trabajos podrán ser adquiridos de igual forma en formato CD, y todos estarán disponibles a partir del 23 de marzo. Los vinilos han sido remasterizados bajo la supervisión de Tom Waits y se publicarán en vinilo de alta calidad de 180 gramos, por lo que se convertirán en las reediciones más esperadas de este año. Todo estará disponible en streaming a principios de marzo. El único vinilo que es posible preordenar en este momento es Closing Time. Da clic aquí.

Las noticias más actuales que hemos tenido de Tom Waits, fue una reinterpretación instrumental de “Innocent When You Dream”, tema que sirvió para una exhibición de Banksy tocado en el lobby de Walled Off Hotel, así como rara aparición en vivo con Mavis Staples. Tiene casi un lustro que Waits no se sube a un escenario a tocar sus temas en directo. Todo desde aquel show organizado por Neil Young para apoyar a The Bridge School. En aquella ocasión, el artista interpretó escasas 10 pistas. Esperemos pronto veamos el regreso en forma de uno de los mejores músicos de nuestra época. Escuchas "Closing Time":