131731
Iggy Pop y Underworld estrenan video

Iggy Pop y Underworld estrenan video

Juntos una vez más, Iggy Pop y Underworld presentan un video musical.

Una vez más podemos apreciar una gran obra, resultado de la fusión del trabajo de dos artistas importantes en géneros musicales distintos, por un lado Iggy Pop en el punk rock y por el otro Underworld en la música electrónica británica. De esta unión sale el nuevo video para la canción "Get Your Shirt".

Una colaboración que no es extraña, ya que anteriormente Iggy Pop y Underworld colaboraron en la banda sonora de la primer película de Trainspotting y más recientemente, de manera sorpresiva, estrenaron un sencillo llamado "Bells & Circles", que más tarde se confirmó que sería la primera canción de un EP bajo el nombre de Teatime Dub Encounters, en el cual los artistas trabajaron mientras Underworld trabajaba también en la secuela de Trainspotting.

El sencillo "Get Your Shirt" con algunos tintes techno industrial, es el final de Teatime Dub Encounters y ahora es presentado con un videoclip que cuenta con el trabajo de dirección de Simon Taylor, la coreografía de Carys Staton y como actores principales, los bailarines Charley Logan David Ledger en una atmósfera roja y distorsionada.

Mira el video de "Get Your Shirt" aquí.