Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129981
Escucha la colaboración entre Iggy Pop y Underworld

Escucha la colaboración entre Iggy Pop y Underworld

Dale play a esta rola de tintes electrónicos con la voz de Iggy Pop.

El mundo de las colaboraciones musicales sigue sorprendiéndonos y en esta ocasión la legendaria estrella de punk, Iggy Pop se une al dúo electrónico Underworld para dar a conocer el track "Bells & Circles".

La rola contiene los sonidos característicos de Karl Hyde y Rick Smith, además de que incluye un discurso de Iggy Pop en el que habla sobre la música y menciona los buenos tiempos cuando se podía fumar en los aviones. En un comunicado se menciona que esta mezcla se dio “durante un encuentro de té por la tarde”.

Escúchala a continuación:

La canción formará parte del nuevo material de los británicos cuyo nombre aún desconocemos, pero del que ya se han liberado algunas rolas como son "Slow Sleepy"“Brilliant Yes That Would Be”, un tema atmosférico y ambiental de 6 minutos y medio de duración que está acompañado de un video que presenta a través de imágenes con efecto espejo, paisajes de Islandia en donde ofrecieron un concierto el pasado mes de marzo después de no haber pisado ese país desde 1994.

Mientras esperamos más noticias de este larga duración aquí el visual del dúo electrónico: