Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110605
Iggy Pop y Oneohtrix Point Never juntos para una película

Iggy Pop y Oneohtrix Point Never juntos para una película

Se ha revelado que Iggy Pop trabajó con Oneohtrix Point Never en el soundtrack de la cinta Good Time.

Hace poco, el líder de The Stooges prestó su voz para narrar el videoclip “In Cold Blood” de alt-J, banda que está cerca de estrenar su tercer álbum de estudio. Ahora, el músico de 70 años vuelve a sorprender con una colaboración; esta vez fue con Daniel Lopatin, también conocido como Oneohtrix Point Never.

Lo nuevo de Iggy Pop será parte de la banda sonora de Good Time, una película dirigida por los hermanos Safdie, Joshua y Ben. Este par de cineastas han logrado gran fama por largos como Go Get Some Rosemary y, el aclamado drama Heavens Knows What, por el que fueron nominados a dos Spirit Awards y acreedores de un premio en el Festival de Cine de Venecia.

El largometraje abordará la historia de un robo fallido a un banco. El entorno está lleno de caos y violencia. Tendrá como protagonista a Robert Pattinson, quien se ha alejado de grandes producciones desde hace un par de años y, al parecer, se mantendrá igual por un buen tiempo.

Debemos recordar que, a principios del 2016, Iggy Pop habló un poco sobre esta colaboración. En aquella ocasión, no compartió muchos detalles pues, el nombre Oneohtrix Point Never le parecía muy difícil de pronunciar.

Puedes ver el tráiler de Good Time justo aquí: