Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109398
alt-J:

alt-J: "3WW", un video sobre "el amor y la pérdida en México"

13/Abr/2017

alt-J estrena clip de "3WW", primer sencillo de su próximo álbum.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, el conjunto inglés compartió el audiovisual de "3WW". Este track fue el primer sencillo que presentó la agrupación de rock indie sobre su tercer material de estudio: Relaxer. Hoy por la mañana, vía sus plataformas digitales, hicieron público el video oficial de la canción, el cual, describieron como "una hermosísima pequeña historia de amor y pérdida en México".

El audiovisual fue dirigido por Young Replicant y producido por Pulse Films. Fue rodado en Real de Catorce y grabado en blanco y negro. Ilustra el peregrinar de una procesión que se dirige al entierro de una joven local. Una travesía que resulta, hasta cierto punto, surrealista.

Checa el video a continuación:

A principios del mes pasado tuvimos la primer noticia de que la banda ganadora del Mercury Prize en 2012 tenía listo su tercer LP. Adelantó un teaser; y, días después, liberó la canción completa, "3WW". En aquella buena nueva también se ofrecieron los detalles sobre el álbum: título, portada y tracklist completo.

Puedes preordenar Relaxer dando click en la imagen:

Tracklist de Relaxer:

3WW
In Cold Blood
House of the Rising Sun
Hit Me Like That Snare
Deadcrush
Adeline
Last Year
Pleader