Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131147
Iggy Pop y Underworld lanzarán EP

Iggy Pop y Underworld lanzarán EP

Foto Rob Ashton Baker

Parece que la combinación de Iggy Pop y sonidos electrónicos gustó bastante.

Luego de que Iggy Pop y Underworld lanzaron el clip del tema Bells & Circles” hace unas semanas, la dupla ha confirmado que dará a conocer un EP titulado Teatime Dub Encounters y verá la luz el próximo 27 de julio, mismo que ya se puede pre-ordenar.

La grabación de este material se dio cuando se encontraron en el Hotel The Savoy de Londres. Rick Smith llevó, literalmente, su estudio a la habitación para poder crear este proyecto.

"Aparecí pensando que tengo una oportunidad aquí para convencer a este caballero de que deberíamos trabajar juntos. Así que me presenté con la mitad de mi estudio, contraté una habitación de hotel, monté y me quedé esperando", mencionó Smith en comunicado de prensa.

"Cuando te enfrentas a alguien que tiene todo un maldito estudio en la habitación del hotel y un jodido micrófono frente a ti no quería ser el cobarde que dice 'uh uhhh', entonces mi mente estaba corriendo ", declaró Iggy Pop sobre este encuentro.

Checa la portada:

Adicional a este anuncio, han subido a las plataformas su nuevo tema llamado "I'll See Big", una rola en la que el sonido ambiental es acompañado de un discurso de Iggy Pop hablando sobre las amistades que han salvado nuestras vidas al evitar que tomemos malas decisiones. Escúchala a continuación: