139958
Sigur Rós regresa con más de ‘Liminal’

Sigur Rós regresa con más de ‘Liminal’

10/Dic/2018

En un evento privado en Los Ángeles, Sigur Rós presentó nueva música.

Desde el mayo pasado la banda irlandesa, Sigur Rós presentó su proyecto Liminal, el cual es un mixtape de aproximadamente una hora de duración que logra mezclar sintetizadores, instrumentos y sonidos ambientales en una perfecta armonía. Las dos listas de reproducciones digitales incluyen canciones inéditas así como remixes.

En un exclusivo evento en Los Ángeles la agrupación mostró una probadita de la tercera parte de Liminal, a través de su canal oficial de YouTube hicieron una transmisión en la que no sólo incluyeron la música nueva, sino también tocaron remixes que ya habían sido estrenados con Tónandi.

Durante el evento, una de las cosas que más sorprendió fue la experiencia de realidad aumentada audiovisual en la que trabajaron en conjunto con Magic Leap. Después de la presentación Sigur Rós lanzó la tercera parte de proyecto Liminal,el cual puedes ver aquí.

Recordemos que en un comunicado de prensa Alex Somers habló acerca de este trabajo y dijo: “Liminar es un hilo musical que nos une; los sonidos que todos se encuentran en el interior de nosotros mismos desde una edad temprana. Es una música que es paciente. Los sonidos se despliegan frente a ti y momentáneamente ofrecen para mostrar el mundo desde un ángulo diferente”.

¡Tómate un momento para dejarte envolver por su particular estilo!