Digitalism comparte adelanto de su nuevo álbum

Es oficial, Digitalism tendrá nuevo álbum este año.

Digitalism, el dúo alemán conformado por Ismail Tufekci y Jens Moelle, compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su próximo álbum. Se trata de “Infinity” y “Data Gardens”, dos canciones lanzadas a través de un apartado llamado Chapter I.

“Infinity” es una canción con la que no pararás de bailar, toda una experiencia sonora. En cuanto a “Data Gardens” todo es más tranquilo. Los sonidos se asemejan a ligeros destellos de luz, no hay voces y por el tiempo de duración podría tomarse como una canción introductoria al álbum.

Este nuevo lanzamiento es descrito por el dúo como. "Es cósmico y distorsionado, y se trata de que todos nosotros no nos movamos hasta que nos escuchen, no nos alejemos de las cosas. Es una reflexión sobre lo que está pasando en el mundo, y es nuestra manera de decir que estamos aquí".

Chapter 1 fue producido por Digitalism y será lanzado a través del sello discográfico Magnetism. Aquí te dejamos las canciones para que disfrutes de esta experiencia sonora y mantente al pendiente de nuestro sitio para que no te pierdas ningún detalle del lanzamiento del próximo álbum de Digitalism.

PREMIERE: MoE lanza el video de "Sex Is A Lie"

MoE nos adentra en un territorio hostil con su más reciente clip.

Hay algunas bandas que se enamoran de México y no lo sueltan jamás, algunos se vienen a vivir a a nuestro país y otros tratan de visitarnos en cada oportunidad que tienen. Ese es el caso de MoE, proyecto de Guro Skumsnes Moe. La cantante y bajista nacida en Noruega llegará en unos días para presentarse en el Caradura junto a Descartes A Kant.

Para celebrar su show y preparar al público mexicano, la agrupación compartió como premiere para Indie Rocks! el video de "Sex Is A Lie", uno de los sencillos promocionales de su nuevo disco, La Bufa.

El clip es sencillo, pero el objetivo de los visuales es crear una sensación de angustia. La cámara en mano nos mete dentro del video y nos convierte en el personaje, perdido en un enorme bosque y en el hostil invierno.

Su siguiente material discográfico de MoE estará disponible a partir de 7 de marzo, pero México será el primer país donde podremos escuchar los nuevos temas en vivo. El álbum fue grabado en 2017 en el TestaEstudio, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

Pero este disco no solo fue grabado en México, también la inspiración surgió de su visita a nuestro país en 2017. Esto fue lo que dijo Guro sobre los temas que abordó en su nuevo disco. "Reflexionamos sobre el feminicidio, el sueño americano. Los 11 temas de este álbum tratan sobre la sociedad actual desde un punto de vista femenino. Es hora de un protagonista con valores femeninos".

Puedes ver el video de "Sex Is A Lie" justo aquí:

Entrevista Bad Gyal

Dancehall para la juventud.

A inicios de los 80 vio la luz One, Two, el primer disco de Sister Nancy, a quien se le atribuye haber iniciado la inserción de la figura femenina en géneros enteramente masculinos como el reggae y el dancehall en Jamaica. Su canción, la inmortal “Bam Bam”, ha sido sampleada tantas veces que se ha convertido en uno de esos íconos musicales atemporales a los que la historia no ha dejado olvidar. Después de ella vinieron otras como Lady Saw o Lady G, también en Jamaica, y personalidades como Lorna, Demphra Lady Ann en Panamá, a quien el periodista Christoph Twickel califica en su ensayo Reggae in Panama: Bien Tough como la primera representante en español en poner especial atención al empoderamiento femenino y quien es clara influencia para lo que, años más tarde, Ivy Queen explotaría en el reggaetón.

La historia suele ser contada por las mayorías, pero en una escena musical como la caribeña en los últimos 30 años, las minorías suelen tener mayor importancia. El desarrollo de la mujer como portavoz de un discurso es especial. Géneros como el reggae, dancehall y reggaetón siempre han estado envueltos en una estructura en la que ellas brillan con dificultad. “Hemos tenido suerte, quizá. Ha sido una buena situación para nosotras. En otro momento no hubiéramos podido hacerlo, pero ahora hemos podido ser nosotras mismas y hacer lo que nos gusta”, dice Bad Gyal sobre el tema, parte de un puñado de mujeres que en la más reciente década han abrazado esos géneros sin dificultad.

Ella comparte tiempo y espacio con personalidades como Ms Nina, La Zowi Audri Nix, pero en donde las otras encontraron cobijo en el rap y el reggaetón, Alba –ese es su nombre real– lo hizo en el dancehall. “La primera vez que escuché dancehall tenía 8 años y fue cuando la música caribeña empezaba a brillar. Artistas como Sean Paul colaboraban con artistas internacionales y yo veía su música por MTV, mis padres me compraban los CDs”, asegura sobre su acercamiento al género. “Entonces no sabía lo que era pero me gustaba. Ya cuando crecí y tuve más capacidad de entender las cosas, supe qué era el dancehall y de dónde venía. Pero todo fue a través del boom de los artistas caribeños de esa época”.

A la época a la que se refiere es a inicios de la década pasada, cuando el género comenzó a aparecer en las listas de popularidad estadounidenses como una tendencia que después personalidades como Rihanna y Drake adoptarían y que haría brillar a otros como Popcaan o Vybz Cartel. Pero –y aunque se sigue practicando en el Caribe casi en el anonimato– el género ha cambiado.

La carrera de Bad Gyal, por ejemplo, se distingue de sus antecesores por muchas cosas. Su procedencia (España) podría ser una de ellas y es, también, una consecuencia de movimientos sociales y desarrollo tecnológico. Ella lo explica así: “En España hay mucha mezcla de culturas. Nuestra generación es muy distinta a la de nuestros padres, está mucho más acostumbrada a relacionarse con otras culturas y con gente de otros países. Hay mucha mezcla de muchas cosas diferentes”. Todo eso ha ayudado a que allá aparezcan claras demostraciones de la época como La Vendición Records o hasta el propio El Niño de Elche, quien se nutre de todo aquello para crear música especial.

Otra de sus distinciones podría ser el uso de productores. El género –y muchos otros más– no se comporta como en sus inicios y ahora las melodías detrás de la voz son mucho más meticulosas. La responsabilidad se divide. “En la última mixtape se montaron productores que querían trabajar conmigo. Esa es una manera más complicada de trabajar, fue mucha gente nueva conmigo y eso no fue fácil. Aprendí de eso y ahora las grabaciones me las tomó con más calma, no tengo la intención de hacerlo todo rápido, es de otra manera”. Worldwide Angel se auxilió de personas como El Guincho, Dubbel Dutch, Fakeguido, Florentino y Paul Marmota que colaboraron a que cada melodía tuviera una vibra distinta, a crear el primer gran producto de Bad Gyal. “Cuantos más productores trabajen contigo, son más las opiniones de tus proyectos y decisiones que no son tuyas. A pesar de todo ello, salieron muy buenos resultados”.

Tampoco se distribuye como solía hacerse, por lo menos fuera de las regiones en donde se practica con rigor. Gracias al Internet ha encontrado diferentes maneras de exhibición. Bad Gyal se ayuda de CANADA, una productora que cuenta con una sección de discográfica con artistas como Joe Crepúsculo y Extraperlo. “CANADA me ha aportado la parte de prensa, distribución, videoclips, pero no tiene la estructura de agentes o personas que me coloquen en radio. No tienen esa infraestructura que te lleva al mainstream, porque no es una disquera convencional”.

Y probablemente ahí es donde radica su similitud con el origen del género. En la Jamaica de los 70 la música solía distribuirse con recursos propios, con pasión. “El problema del género es que el negocio está muy jodido. El mundo de los agentes, de los managers, etc, no es un mundo fiable. No hay un negocio sano. No hay estructuras detrás. En Puerto Rico, por ejemplo, sí las hay, pero en Jamaica no. Eso hace que la música se mantenga fuera del negocio y los artistas no tengan una trayectoria solvente”.

Su mirada, claro, es de alguien quien solo ha visitado el epicentro del dancehall desde la admiración. Sin embargo levantar la voz, aunque sea en una entrevista en medio del éxito, ayuda para voltear a ver hacia allá. Revalorar la historia para pavimentar el futuro. Por ahora el presente del género está en boca de la juventud gracias a Bad Gyal y su presentación en el Ceremonia de este año podría hacer posible que sus seguidores miren hacia atrás. La labor de Sister Nancy está mostrando sus resultados, hagamos que no sea en vano admirarlos.

Courtney Barnett en El Plaza Condesa

Courtney Barnett pone a las mujeres en frente y conquista con su show en México.

La cantante australiana visitó nuestro país hace unos años cuando fue parte del festival Corona Capital, pero esta ocasión fue diferente, mucho más significativa. No solo era un show por su cuenta y en El Plaza Condesa, también la interprete viene con distintas condiciones. Ya no es la artista promesa que sorprendió al mundo con su disco debut, ahora está consolidada en la escena independiente y promocionando su segundo álbum de estudio, que fue tan aclamado como su primer material.

El show de Courtney Barnett en México, así como toda su gira por América Latina, es importante. Pues los fans de la música independiente siempre están a la espera de nuevos ídolos a los cuales seguir, alguien que los fascine y maraville. La oportunidad está ahí, la de Melbourne ha llevado paso perfecto hasta ahora y podría convertirse en la nueva favorita del público.

Entramos al punto de las 20:00 H. para ver a Mint Field, banda que poco a poco iba atrayendo a la gente dentro del recinto. No había mejor elección para abrirle a Courtney, una agrupación liderada por mujeres y con un sonido increíble, que encantó desde el primer momento.

Mint Field conquistó a El Plaza Condesa casi repleto y estoy seguro de que se hicieron de una buena cantidad de nuevos admiradores, así que tal vez la próxima vez el grupo mexicano sea el que tenga su propia fecha en este escenario. La agrupación, con sus recientes shows y la publicación de su nuevo EP, Mientras esperas, la hace una de las bandas a seguir en este 2019.

Al terminar la gente se dirigió a las barras, el encanto de Mint Field no permitió que muchos fueran por la primera cerveza de la noche. Pero con los espacios que se hacían, las mujeres se abrían paso entre la gente para llenar las tres primeras filas. Fue algo que entusiasmaba, pues luego del polémico asunto que ocurrió en Chile, muchas fanáticas tomaron la iniciativa de apropiarse los lugares de enfrente y celebrar como si nadie existiera.

Courtney Barnett inició con tracks de su nuevo disco "Hopefulessness" y "City Looks Pretty". El rostro de la cantante era una mezcla de sorpresa y alegría cuando vio a todo el público bailando y cantando sus nuevos temas. Todo prometía que sería una noche espectacular para ambos.

Ya estábamos exaltados, pero la cantante no quiso esperar y reventó El Plaza desde temprano con "Avant Gardener". Los gritos y saltos no se hicieron esperar, era un caos cortés, pues la gente no se amontonaba, ni siquiera cuando Courtney se acercaba con su guitarra.

También escuchamos el más reciente track de la artista, "Small Talk". Aunque no causó la misma reacción que los anteriores temas, los asistentes no bajaron los brazos y aprovecharon para expresarle su amor a la artista o hacer peticiones.

Canciones como "Nameless, Faceless" y "Small Poppies", tuvieron un mejor resultado. Mantenían al público emocionado, listo para escuchar la siguiente canción y saber lo que Courtney Barnett había planeado para nosotros.

"Need A Little Time" y "Depreston" nos dieron los momentos emotivos de la noche. Ambos tracks fueron coreados de principio a fin y aunque bajaron la exaltación, aportaron mucho a que este show fuera memorable.

Courtney Barnett enamoró al público mexicano y salió del escenario con "Charity" y "Pedestrian At Best". Muchos no se pudieron contener y se olvidaron del espacio personal, un mosh pit se hizo justo en medio. No causó molestia ni reclamos, pues todos estaban en su propio desenfreno.

La gente pedía más y Courtney salió por su cuenta para interpretar "Let It Go", uno de los temas de su disco con Kurt Vile. La cantante había cumplido y todo lo demás era ganancia.

Su banda volvió a salir para acompañarla y cerrar con "Kim's Caravan" y "History Eraser", canciones inesperadas pero que fueron del agrado de todos. Aún así muchos esperaban temas como "Elevator Operator" o "I'm Not Your Mother, I'm Not Your Bitch".

Courtney Barnett cumplió su objetivo, dio un show espectacular, que seguramente muchos querrán repetir en su siguiente visita. Demostró que tiene las armas e hizo lo necesario para ganarse al público mexicano, así como darle una noche increíble a sus seguidoras. El público es quien decide a sus nuevos ídolos, pero estoy seguro de que la australiana se ha convertido en esa figura especial de la escena independiente.

Clinic revela 'Wheeltappers and Shunters', su nuevo álbum

Además, presentan el primer sencillo titulado “Rubber Bullets”.

Sin duda, una de las bandas que ayudó a la revitalización del post punk en la década de los 80 fue Clinic; gracias a sus sonidos disonantes, experimentales y alternativos, que tienen como resultado lo mejor del rock británico con los sonidos creados por una máquina.

Después de siete años de silencio, la banda vuelve con una nueva placa discográfica, la cual lleva por nombre Wheeltappers and Shunters, y estará disponible el próximo 10 de mayo a través del sello Domino Records.

Por si esto fuera poco, acaba de lanzar el primer corte promocional titulado “Rubber Bullets”.El tema camina sobre una base de guitarra distorsionada mientras poco a poco se le van añadiendo sintentizadores; con simples pero contundentes frases, Clinic logra crear un tema enteramente blues con tintes electrónicos.

Además, el sencillo viene acompañado de un visual, dirigido por Joseph May, en el cual usando la técnica de stop motion podemos ver cómo la letra de la canción va viajando alrededor de figuras surrealistas.

No esperes más y dale play a lo nuevo de Clinic por aquí.

En un comunicado de prensa, el líder de la agrupación, Ade Blackburn comentó sobre este nuevo álbum. “Pensamos que se sentía bien hacer un álbum divertido y de baile en estos tiempos oscuros y conservadores". 

Esta es la lista de canciones de Wheeltappers and Shunters.

1. Laughing Cavalier”

2. “Complex”

3. ”Rubber Bullets

4. ”Tiger”

5. ”Ferryboat of the Mind”

6. ”Mirage”

7. ”D.I.S.C.I.P.L.E.”

8. ”Flying Fish”

9. “Be Yourself/Year of the Sadist” 

10. “Congratulations”

11. “Rejoice!”

12. ”New Equations at the Copacabana”

Se filtra parte del talento de Woodstock 50

Muchos nombres se han especulado para el aniversario del legendario festival pero se dieron a conocer algunos que están enfocados a un público más joven.

Hace algunos meses Michael Lang nos dio la buena noticia de que se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Woodstock. Esta será la séptima vez que se hará el evento y las fechas elegidas son 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, justo en los terrenos que recibieron al original en 1969. De acuerdo a la información dada a conocer, se espera que hayan más de 80 actos en vivo.

Hoy la revista Billboard reveló que los artistas que se presentarán en este festejo han recibido sus pagos esto luego de que se rumorara que los organizadores pasaban por problemas financieros. Junto a estos datos se dieron conocer algunos nombres de los que se presentarán y figuran artistas como Chance The Rapper, The Killers, Imagine Dragons, Santana y Grateful Dead.

"Tenemos socios excelentes y una increíble lista de talentos de más de 80 artistas que se anunciarán en las próximas semanas. Estamos preparando un evento único en la vida", declaró Lang a la revista estadounidense.

Se espera que el cartel final se de a conocer dentro de unas semanas pero ¿qué opinan de estos primeros nombres?

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Nick Murphy anuncia el disco ‘Run Fast Sleep Naked’

Además, como primer adelanto, el músico estrenó “Sanity”.

Nick Murphy, antes conocido como Chet Faker es uno de los creadores más relevantes en la escena musical alternativa, ganándose un lugar y reconocimiento bajo ese pseudonimo.

Hace algunos años decidió dejarlo atrás y empezar a componer música más personal, y bajo este concepto publicó un extended play titulado Missing Link.

Ahora, el músico y productor australiano está por presentar un álbum de estudio que lleva por nombre Run Fast Sleep Naked y estará disponible a partir del 26 de abril a través del sello Downtown Records

Como primer corte promocional, ha estrenado el tema “Sanity”, el cual brilla por el excepcional uso de congas, un piano funky y hasta un coro gospel que acompaña a la voz de Murphy justo en el clímax del coro.

Para complementar este lanzamiento, se ha estrenado el audiovisual para el sencillo, en el que podemos ver al compositor andando por el desierto mientras alucina con sillas voladoras y personas extrañas a su alrededor.

No esperes más y dale play a lo nuevo de Nick Murphy.

Este es el tracklist de Run Fast Sleep Naked.

1. “Hear It Now”

2. ”Harry Takes Drugs On The Weekend”

3. Sanity”

4. “Sunlight”

5. ”Some People” 

6. “Yeah I Care”

7. “Novocaine and Coca Cola”

8. “Never No”

9. ”Dangerous”

10. “Believe (Me)”

11. “Message You At Midnight

Esenciales IR: Vive Latino 2019

Estas son las bandas que no te puedes perder en el vigésimo Vive Latino.

Durante casi dos décadas hemos presenciado en los escenarios de este festival a bandas gigantes, hemos disfrutado shows inolvidables y cantado coros trascendentales al unísono. Cada uno de esos momentos vivirá por siempre en la mente y corazón de aquellos que lo han vivido.

Estamos más que seguros que en la vigésima edición del Vive Latino seremos testigos nuevamente de estos momentos que han hecho historia en el festival. Así que, a continuación te decimos cuáles son los artistas que no puedes perderte:

Bengala

Luego de dar su último show en El Plaza Condesa en 2013 no volvimos a saber de Bengala, pero no fue hasta 2018 que la agrupación se presentó en las inmediaciones del Foro Indie Rocks! tocando algunos clásicos.

Este 2019 será parte, por sexta vez, del Vive Latino. Para la edición 20 del festival tocará algunas canciones nuevas de lo que será su próximo material, el cual está previsto salir este año. Es por eso que no debes perderte de su show para recordar viejos tiempos y convertir los nuevos temas en los próximos clásicos de la banda capitalina.

Las sorpresas que prometió Diego Suárez comienzan a tomar forma y eso se ve reflejado en los sencillos "Déjala ir" y "Enloquecer", sus primeros sencillos en 5 años.

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Foals

Muchas bandas suelen decir que el público mexicano es de los mejores del mundo. Con la cantidad de shows que se agendan y se abarrotan mensualmente, debe ser cierto. Aunque algunos músicos tienen la costumbre de repetir ese halago en donde quiera que se presentan; cuando lo dice Yannis Philippakis sabemos que va en serio.

El 8 de marzo, Foals presentará la primera parte del álbum doble que publicará este 2019, una semana después despuntará su gira internacional en tierras aztecas vía el Vive Latino. No es secreto que la banda es, de alguna forma, “adicta” a la adrenalina de tocar frente a un público enardecido. En Londres, Philippakis nos confesó lo siguiente. “Cada vez que tocamos en México logran darme mi nuevo show favorito, la energía del público es increíble. Creo que son los mejores fans del mundo cuando se trata de entregarse. Son muy apasionados”.

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Liquits

20 años de Vive Latino amerita sorpresas por parte de la producción sin embargo la despedida de Liquits ha sido una noticia llena de tristeza y nostalgia ante esta celebración. Liquits ha sido una de las agrupaciones más destacadas en el rock hecho en México, que se dedico a experimentar y proponer un nuevo camino, a jugar con la irreverencia y calidad en ejecución desde que pudimos verlos por primera vez en vivo en aquel Freestyle ubicado en la colonia Del Valle o en el primer aniversario de esta publicación.

Edi, Teo y Ro innovaron en muchos aspectos en el performance de este proyecto desde su creación en 1993, una propuesta independiente de la Ciudad de México que hizo un puente en la historia del rock. Esta será definitivamente su última presentación, uno de los momentos más emotivos dentro del festival y la historia del rock mexicano.

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Santa Sabina

Santa Sabina está cumpliendo 30 años es por eso que Poncho Figueroa, Alex Otaola, Patricio Iglesias, Jacobo Lieberman, Sebastián Lach, Leonel Pérez, Aldo Max, Pablo Valero y todos los que –de alguna manera– formaron parte de esta legendaria banda mexicana realizarán una gran celebración en la edición número 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino.

No te pierdas este emotivo show en el que –por supuesto– se le rendirá tributo a una de las voces más sobresalientes de la escena musical, Rita Guerrero, con éxitos como “Gasto de saliva”, “Estando aquí no estoy”, “Una canción para Louis (vampiro)”, “Nos queremos morir”, “Chicles”, y “Azul casi morado”.

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Santana

El músico jalisciense es una de las figuras más importantes en nuestro país, pues no solo es de los mexicanos que más éxito ha logrado a nivel internacional, también es de los guitarristas más reconocidos de la historia. Desde su participación en el festival Woodstock, incluso antes de siquiera sacar su álbum debut, ya apuntaba a ser un artista notable.

Su primer disco y el sucesor, Abraxas, fueron dos de los materiales más importantes de su tiempo. Llegaron a los primeros lugares de las listas en Estados Unidos, sorprendiendo a la industria musical internacional y dando un puñado de anhelo a toda una generación de músicos mexicanos.

Santana es un intérprete que tiene un legado increíble y su presentación en el Vive Latino promete ser algo histórico. Así que este es un show que no te vas a querer perder.

The National anuncia 'I Am Easy To Find', su nuevo álbum

I Am Easy To Find es el nombre del octavo disco de estudio de The National, material que musicaliza el short film dirigido por Mike Mills. Como un adelanto del nuevo material, la agrupación estrenó el sencillo: “You Had Your Soul With You”.

La banda de indie rock, The National, anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio. I Am Easy To Find saldrá a la luz el 17 de mayo, vía 4AD. Además, este material discográfico musicaliza y complementa el cortometraje homónimo dirigido por Mike Mills.

Protagonizado por la actriz Alicia Vikander, I Am Easy To Find (cortometraje) es el resultado de la interesante colaboración entre The National y el director de 20th Century Women, Mike Mills. Por 24 minutos, canciones pertenecientes al nuevo material de la banda se encargarán de musicalizar el producto audiovisual; así como el short film inspiró en la composición del álbum. Aunque aún no hay muchos detalles acerca de esta producción, aquí puedes ver el tráiler:

Aunado a esto, la banda nos adelantó un poco de su nuevo material con el estreno de “You Had Your Soul With You”. Este sencillo cuenta con la participación de Gail Ann Dorsey, quien fue parte de la banda de David Bowie. Por si fuera poco, I Am Easy To Find (álbum) tendrá más contribuciones vocales de artistas como Sharon Van Etten y Lisa Hannigan.

Para no hacer la espera tan larga, escucha “You Had Your Soul With You” mientras le echas un ojo al tracklist de este nuevo disco de The National.

I Am Easy To Find

  1. "You Had Your Soul With You"
  2. "Quiet Light"
  3. "Roman Holiday"
  4. "Oblivions"
  5. "The Pull Of You"
  6. "Hey Rosey"
  7. "I Am Easy To Find"
  8. "Her Father In The Pool"
  9. "Where Is Her Head"
  10. "Not In Kansas"
  11. "So Far So Fast"
  12. "Dust Swirls In Strange Light"
  13. "Hairpin Turns"
  14. "Rylan"
  15. "Underwater"
  16. "Light Years"

Slipknot anuncia nuevo disco

¡Buenas noticias para los fans de Slipknot!

La banda estadounidense Slipknot reveló –a través de su cuenta de Twitter– detalles del #KNOTFESTRoadshow, un nuevo tour de verano que contará con la participación de bandas como Volbeat, Gojira y Behemoth. Esta gira comenzará el 26 de julio en Mountain View, California y terminará el 8 de septiembre en The Woodlands, Texas. Los boletos estarán disponibles desde el próximo 8 de marzo.

Por si fuera poco, la banda liderada por Corey Taylor, anunció que el sucesor de 5: The Gray Chapter (2014) será lanzado el 9 de agosto de este año y que si compras boletos para cualquiera de las fechas del #KNOTFESTRoadshow podrás obtener una copia digital del nuevo disco.

Recientemente Slipknot compartió “All About Life”, el primer adelanto de su nueva producción discográfica. “La canción no está tan oscura y visceral como el resto del material en el que han estado trabajando”, comentó Shawn Crahan en una entrevista.

Aquí te dejamos la canción por si te la perdiste: