Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147356
Little Jesus estrena

Little Jesus estrena "Disco de oro"

A casi tres años del lanzamiento de Río Salvaje (2016), la banda de indie rock nos presenta "Disco de oro". Un sencillo con toques de nostalgia que promete hacerte bailar.

Desde su formación en 2012, Little Jesus ha logrado gran reconocimiento en la escena nacional. Después de Norte (2013) y Río Salvaje (2016), el quinteto proveniente de Ciudad de México prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Hasta el momento nos habían presentado dos sencillos: "Los años maravillosos" y "Fuera de lugar" ft. Girl Ultra. Pero hoy, lanzaron un adelanto más.

"Disco de oro" es la canción que le da título a este próximo álbum. Y continuando con la nostalgia que alberga el pasado, este track gira entorno a una pregunta. "¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?". En cuanto a la melodía, la constancia del beat que juega con el sonido de los sintetizadores y guitarras, la hacen de un ritmo enérgico que seguro te pondrá a bailar. Sin más, aquí te compartimos el video oficial.

Bajo la dirección de Iglú, en el audiovisual podemos ver a un trío de amigas que pasan por distintos escenarios juntas. Desde un mal corte de cabello hasta una divertida fiesta. Tanto la corrección de color como el arte en general de la producción, logran enfatizar ese sentimiento nostálgico que (spoiler alert) caracterizará al álbum en general.

El próximo 24 de mayo será el lanzamiento oficial del tercer disco de estudio de Little JesusDisco de oro. Y muy pronto emprenderá una serie de presentaciones por distintas ciudades de México y otro países más. Así que estén pendientes de sus redes sociales para información de shows y, claro, el estreno de este material.