Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132641
My Bloody Valentine estrena canción en vivo

My Bloody Valentine estrena canción en vivo

La legendaria banda shoegaze My Bloody Valentine toca en California otro tema nuevo.

Durante su gira por Estados Unidos, Kevin Shields y compañía interpretaron un segundo adelanto de lo que podríamos escuchar en los próximos EPs que planea publicar My Bloody Valentine.

Previamente durante su presentación en el Meltdown Festival en Inglaterra, My Bloody Valentine estrenó un tema sin título como el de esta ocasión. Este año la banda anunció sus planes de lanzar dos nuevos EPs, uno en el verano de 2018 y otro a principios del siguiente año, aún no llega el primero de estos.

A continuación puedes ver la grabación de un fan del reciente estreno en vivo de My Bloody Valentine durante su concierto en el Fox Theatre en Oakland.

“Es más como que estoy haciendo un EP, pero no quiero que esté limitado a cuatro canciones o a una determinada duración. Haré un par de estos antes de que haga un álbum”, comentó Shields a NME sobre su próximo lanzamiento.

MBV relanzó sus discos clásicos Loveless e Isn’t Anything en vinilo este año. Además de su gira por Estados Unidos, se presentará en los festivales Roskilde en Dinamarca y Sonic Mania en Japón. También encabezará el festival Desert Daze en California en octubre, donde compartirá cartel con actos como Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Death Grips, Mercury Rev, Jarvis Cocker, Warpaint, entre otros.