Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Desert Daze revela su lineup

Desert Daze revela su lineup

121314 Octubre 2018

Tame Impala, Pond, Mercury Rev, King Gizzard & the Lizard Wizard, My Bloody Valentine y más en el Desert Daze.

El festival especializado en sonidos experimentales, psicodélicos y más, vuelve este año con su séptima edición a los desiertos de California, para dar uno de los fines de semana más extravagantes y honestos de todo el año. Y hoy, por fin los organizadores revelaron el line up de este peculiar evento.

La gran sorpresa del Desert Daze son sin duda Tame Impala y Mercury Rev, ya que la banda liderada por Kevin Parker, hará su regreso a los escenarios de julio a octubre, con algunas presentaciones en importantes festivales. Por su parte, el grupo estadounidense interpretará por completo su cuarto álbum de estudio, Deserter's Songs por su veinte aniversario.

Otra de las bandas que estará en la nueva edición del festival será My Bloody Valentine, quien regresó a los escenarios para recordar algunos de sus éxitos y posiblemente darnos una probadita de lo que será su próxima placa.

Otros de los que estarán presentes en este festival son: King Gizzard & the Lizard WizardWarpaint, Ty Segall & White Fence, Preoccupations, Chelsea Wolfe, A Place to Bury Strangers, Pond, Connan Mockasin, Kevin Morby, Beak>, Earthless, King Khan & The Shrines, Ex-Cult, Mary Lattimore, JJUUJJUU, Shellac, Steve Albini (speaking engagement), Julia Holter, GUM, Escape-ism, entre otras bandas.

Checa el resto de los nombres y las distribuciones por día:

También, cabe mencionar que Desert Daze tiene una nueva locación, en Lake Perris California, entre las montañas de San Jacinto y San Bernardino de Moreno Valley. Este lugar dará facilidades de camping y estacionamiento de RVs, así como baños y regaderas. ¡Toda una experiencia!

Así quedaron los horarios de Desert Daze 2018 por día:

Puedes comprar boletos en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.