Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126609
Preoccupations comparte el clip

Preoccupations comparte el clip "Disarray"

Previo al lanzamiento de su larga duración, la agrupación canadiense presenta su más reciente clip.

A unos días de que sea liberado New Material de Preoccupations, se ha dado a conocer el videoclip del track "Disarray". Esta canción post punk, combina sonidos de sintetizadores para darle mayor poder a los desórdenes que pueden existir en una relación.

Bajo la dirección de Ruffmercy, en el metraje se aprecia al vocalista Matt Flegel caminando sobre la playa, mientras en las escenas se observan distorsiones, mismas que se intercalaban con dibujos —nada amigables— que se mueven al ritmo de la canción.

Sobre el video el director declaró. "Para mí, 'Disarray' evoca imágenes de una mente que se desenreda de forma caótica. Quería mostrar físicamente esa confusión interna sin tener que Matt o un actor corriendo con una cara pintada que pareciera angustiada, así que cortar, distorsionar y dibujar sobre la imagen de Matt parecía una forma interesante de mostrar esto".

Dale play a continuación:

El nuevo material de Preoccupations estará disponible a partir de este 23 de marzo bajo el sello Jagjaguwar. Te dejamos la portada y el tracklist de este lanzamiento:

New Material

1.-"Espionage" 
2.-"Decompose"
3.-"Disarray"
4.-"Manipulation"
5.-"Antidote"
6.-"Solace"
7.-"Doubt"
8.-"Compliance"