Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125821
Guitarrista de Warpaint se lanza en solitario

Guitarrista de Warpaint se lanza en solitario

07/Mar/2018

Foto Caroline International

Theresa Wayman de Warpaint, comparte todos los detalles de su proyecto como solista.

Hace dos años, el grupo de Los Ángeles, California, publicó su tercer álbum de estudio. Un disco tan exitoso que le ha permitido a este grupo seguir de gira después de tanto tiempo. Aún así, una de sus integrantes, Theresa Wayman, acaba de sorprender a todos con el anuncio de su carrera en solitario.

El proyecto de la estadounidense se llama TT y ya tiene un disco en puerta. El material debut de la cantante llevará el nombre de LoveLaws y saldrá el próximo 18 de mayo a través de Caroline International y LoveLeaks, este último es el sello discográfico que acaba de fundar la artista de Oregon.

El disco tendrá apariciones de sus compañeras de Warpaint, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa. Además, Theresa tuvo ayuda en la producción de parte de Dan Carey, quien ha colaborado con Bat For Lashes y Hot Chip, así como de Money Mark, conocido por su trabajo con la extinta agrupación Beastie Boys.

También, la guitarrista de Warpaint, compartió el primer adelanto de su disco con "Love Leaks", nombre que comparte con su nuevo sello discográfico. Wayman describió el sonido del álbum como pausado, bastante sexy y algo emocional; algo que logra plasmar en su primer sencillo promocional.

Puedes escuchar "Love Leaks" justo aquí:

Tracklist de LoveLaws:
01 “Mykki”
02 “I’ve Been Fine”
03 “Love Leaks”
04 “The Dream”
05 “Tutorial”
06 “Dram”
07 “Safe”
08 “Sassafras Interlude”
09 “Take One”
10 “Too Sweet”