Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125079
Nuevo disco de Alexis Taylor de Hot Chip

Nuevo disco de Alexis Taylor de Hot Chip

Foto Domino

Alexis Taylor revela los detalles de su siguiente disco y comparte el primer tema junto a un video.

Luego de un peculiar año, en el que dio mucho de qué hablar por su participación en el disco de Katy Perry, el músico originario de West London está de regreso con un nuevo material, el cuarto en su carrera como solista.

El siguiente disco de Alexis Taylor, líder de la banda Hot Chip, llevará el nombre de Beautiful Thing y saldrá a la venta el próximo 20 de abril a través del sello discográfico Domino Records. Este disco fue producido por Tim Goldsworthy, integrante del dúo UNKLE y fundador de las disqueras DFA Records y Mo Wax Recordings.

Además, el interprete compartió el primer adelanto del sucesor de Piano con el tema que le da nombre al disco. Esta es una canción de corte electrónica, con fascinantes percusiones acompasadas y distintos elementos que se van uniendo para lograr una estructura de sonidos muy atractiva.

La canción de Alexis Taylor viene acompañada de un video, el cual estuvo dirigido por el pintor, escritor e ilustrador británico Edwin Burdis, quien también es conocido por su trabajo en instalaciones de sonido y como productor. Burdis participó como coordinador de fotografía en el último disco de Franz Ferdinand, Always Ascending.

Puedes ver el video de "Beautiful Thing" justo aquí:

Tracklist de Beautiful Thing:

  1. "Dreaming Another Life"
  2. "Beautiful Thing"
  3. "Deep Cut"
  4. "Roll on Blank Tapes"
  5. "Suspicious of Me"
  6. "A Hit Song"
  7. "Oh Baby"
  8. "There’s Nothing to Hide"
  9. "I Feel You"
  10. "Out of Time"