Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125552
A Place To Bury Strangers comparte sencillo

A Place To Bury Strangers comparte sencillo

La agrupación neoyorquina de shoegaze estrenó el segundo corte de su próximo material de larga duración.

Hace 15 años en Brooklyn, A Place To Bury Strangers ofrecía una de sus primeras presentaciones. El apogeo de la banda y su constante evolución, los ha llevado a reestructuraciones en su alineación, pero siempre manteniéndose fiel al shoegaze y el noise. Ahora, el trío neoyorquino presenta "There’s Only One of Us", segundo corte promocional de su próximo álbum Pinned. La placa saldrá el próximo 13 de abril vía Dead Oceans, sello que ha firmado música para proyectos como Slowdive y Kevin Morby.

El sucesor de "Never Coming Back", representa bastante caos con rasgueos de guitarra repletos de distorsión, una línea de bajo bien posicionada y mucha melancolía en los sonidos de inicios del post punk. Además, la unión en las vocales de los integrantes de A Place To Bury Strangers, provocan que el tema sea bastante poderoso. El clip, fue dirigido por Elizabeth Skadden, quien dijo que la inspiración viene de la línea de bajo, los tambores militares y las guitarras kamikaze que intiman una guerra en proceso.

"Visualmente, dividí la canción en sus elementos sonoros y le asigné un visual a cada uno, como las luces que cambian en azul y rojo. La iluminación fue inspirada por un performance de Fad Gadget de los años 80, los filmes de Pedro AlmodovarKathryn Bigelow", menciona Skadden sobre el video. Disfruta del increíble tema y el clip oficial:

Durante más de una década, A Place To Bury Strangers ha forjado una banda que es fiel a sus ideales. Con transiciones inimaginables y poderosas presentaciones, la agrupación neoyorquina se ha ganado bastantes adeptos. Y tal vez, este año con el nuevo disco sea momento de su triunfal regreso a la Ciudad de México para irrumpir y tronar los amplificadores.