Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131238
My Bloody Valentine estrena canción

My Bloody Valentine estrena canción

La agrupación sorprendió a sus fans con una nueva canción en el Meltdown Festival.

A cinco años de que se dio a conocer su placa m b v, My Bloody Valentine ha empezado un nuevo tour que recorrerá distintos festivales y algunas ciudades de los Estados Unidos. Uno de los primeros show que dio la banda oriunda de Irlanda sucedió en el marco del Meltdown Festival cuya curaduría estuvo a cargo de Robert Smith de The Cure.

En este concierto tocó algunos de sus clásicos temas, pero también dio a conocer un nuevo track cuyo sonido es estruendoso y bastante poderoso. Tristemente no se saben más datos de la canción ya que el título es desconocido.

Escúchala a continuación:

Esto sin duda nos acerca más a un nuevo material según lo declarado por Kevin Shields a la revista Sound On Sound en donde mencionó que lo nuevo estará dividido en dos partes, una será lanzada tentativamente este verano y el otro en primavera del 2019. El regreso de My Bloody Valentine es uno de los más expectantes de este año.

El año pasado la popular banda lanzó la reedición de sus primeros LPs: Isn’t Anything y Loveless, piezas clave de la historia del shoegaze. Checa más detalles aquí.