123612
My Bloody Valentine regresa a los escenarios

My Bloody Valentine regresa a los escenarios

17/Ene/2018

Se revela el primer show de My Bloody Valentine.

Desde el año pasado los seguidores de la banda irlandesa han estado pendientes de rumores, noticias y comentarios por parte de los integrantes, sobre todo de Kevin Shields, quien comentó que el cuarto álbum de estudio estaría listo para el 2018. Ahora, el grupo está más cerca de su regreso, pues confirmaron su primer show en 4 años.

La fecha de la primera presentación de My Bloody Valentine será el próximo 17 de agosto en el festival Sonic Mania, que se hace en Makuhari Messe, Japan. Este es considerado como una extensión del Summer Sonic Fest, uno de los eventos más importantes del país, con una duración de dos o tres días, pasando por Osaka y Chiba.

El último concierto de My Bloody Valentine fue a finales del 2013 en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, show con el que cerraron la gira promocional de m b v, su tercer álbum de estudio.

Otros de los que estarán en el festival Sonic Mania son: la banda liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails y el productor de música electrónica Marshmello.

Puedes ver el video con el que revelaron el line up justo aquí: