Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146231

"Stadium West", el nuevo videoclip de L7

22/Abr/2019

Tras años de silencio, la agrupación regresa más fuerte que nunca.

L7 es una de las tantas bandas que revolucionaron el rock hecho por chicas, con una actitud y sonido punk crudo. Después de ir y venir, ha anunciado el lanzamiento de Scatter The Rats; su primer material discográfico en casi 20 años.

Después de presentar "Burn Baby", ahora estrena un nuevo sencillo llamado "Stadium West". Se trata de un tema enérgico, que carga con el sello característico de la banda; guitarras distorsionadas y potentes, batería y bajo perfectamente sincronizados, y un coro pegadizo. Una canción que, como su nombre indica, perfectamente podría ser un himno de estadios.

Acompañando este single, ha publicado un audiovisual dirigido por Rob Sheridan. En él vemos a las cuatro integrantes deambular por las calles de Los Ángeles, California, posando y reafirmando esa imagen frenética que siempre han mostrado. Un visual veloz, con un toque de psicodelia y rock duro de principio a fin.

No esperes más y mira lo nuevo de L7 a continuación.

Para promocionar esta placa, la agrupación se embarcará en una gira por los Estados Unidos junto a Le Butcherettes; además formarán parte del festival itinerante Bash Music & Craft Beer Tour, en el que estarán acompañadas por Rancid, Pennywise, Suicidal Tendencies y muchos más.

Scatter The Rats, el nuevo álbum de estudio de L7 estará disponible a partir del 3 de mayo a través del sello discográfico Blackheart Records.