Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127373
Por fin, tendremos nuevo disco de L7

Por fin, tendremos nuevo disco de L7

10/Abr/2018

Foto l7theband.com

L7 se arriesga y lanzará su siguiente material a principios del próximo año.

Fue hace tres años cuando comenzaron los planes del regreso de las californianas con el crowdfunding para su documental: Pretend We're Dead. Después del éxito de ese proyecto y al haber retomado la atención de los medios, el grupo decidió volver al estudio, publicar su primer tema a finales del 2016 y otro sencillo en el pasado febrero. Pero hoy, tras meses de incertidumbre, con todos a la espera del anuncio de su séptimo disco, por fin se ha hecho oficial el nuevo material de las estadounidenses.

Ya que el siguiente álbum de L7 aún está en fase de pre producción, no se saben muchos detalles, como título y tracklist. Pero se espera que salga en febrero del 2019, y es un hecho incluirá los temas "Dispatch From Mar-a-Lago" y "I Came Back To Bitch". El atraso de este material se debe a la falta de apoyo económico, razón por la que la agrupación lanzó una campaña en PledgeMusic para recaudar fondos.

Estas fueron la declaración del grupo. "Hemos tenido tanto éxito pasando el rato, escribiendo y grabando entre nosotros que decidimos mantener el ritmo. Cada vez que nos juntamos y tocamos, hemos ido extrayendo más ideas de canciones, así que hemos decidido hacer un álbum completo que grabaremos este año".

También, estos días L7 se embarcará en una gira mundial, la cual por cierto las traerá a nuestro país para una nueva edición del festival Corona Hell and Heaven.

Puedes ver el video del anuncio justo aquí: