Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124580
L7 lanza nueva canción

L7 lanza nueva canción

09/Feb/2018

Foto l7theband.com

"I Came Back To Bitch" es el reciente estreno de L7.

El grupo liderado por Suzi Gardner y Donita Sparks hizo su retorno a los estudios de grabación después de casi dos décadas, algo que esperaban sus seguidores desde 2015, cuando regresaron a los escenarios. Hoy, las californianas nos vuelven a regalar un tema, el cual refuerza los rumores de un nuevo disco.

Lo nuevo de L7 lleva el nombre de "I Came Back To Bitch", sencillo que sucede a "Dispatch From Mar-a-Lago". Este cuenta con el sonido enérgico y desprolijo al que nos tienen acostumbrados. Pero la furia y violencia en las declaraciones de sus letras sin duda ha aumentado, ya que esta no solo se manifiestan en contra del gobierno, sino que atacan a todos los sistemas de la sociedad.

El sencillo viene acompañado de un video, el cual estuvo dirigido por Joel Fernando, un artista audiovisual conocido por sus conceptos satíricos en la edición, así como por el uso de colores brillantes y las figuras de baja calidad estética. Este tiene algunos mensajes relacionados con el capitalismo, tema que las estadounidenses han abordado en repetidas ocasiones.

Se espera que L7 confirme su séptimo álbum de estudio, el sucesor de Slap-Happy, para este año. Aunque también se cree que estos estrenos solo serán una serie de sencillos sin relación alguna.

Puedes ver el video de "I Came Back To Bitch" justo aquí: