Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99605
L7 estrena el primer tráiler de su documental

L7 estrena el primer tráiler de su documental

07/Oct/2016

Por fin podemos ver el primer tráiler del documental Pretend We’re Dead, filme que aborda a las integrantes de la banda L7.

Aunque aún no se tiene fecha exacta de estreno, la banda originaria de Los Ángeles, L7, lanzará a finales de otoño la cinta que comenzaron a grabar desde el año pasado después de anunciar el regreso del grupo. Sarah Price es la directora del proyecto que empezó como un crowdfunding creado por la compañía de Robert Fagan, Blue Hats Creative, Inc. Después de conseguir más de cien mil dólares de casi 1500 seguidores, la película ya está cerca de los cines.

l7

Este proyecto es muy prometedor, ya que contó con más de 100 horas de películas caseras, material nunca antes visto de sus presentaciones y sorprendentes entrevistas. Uno de los que colaboran con su opinión en este filme es el productor Butch Vig, quien trabajó con Nirvana y con L7 en el disco Bricks Are Heavy, lanzado en 1992 y clasificado como uno de los mejores álbumes de los noventa. Otros de los entrevistados son Shirley Manson de Garbage, Joan Jett, Krist Novoselic y Exene Cervenka.

ele7

Debemos recordar que el 27 de enero de 2015, L7 confirmó su regreso para el festival español Azkena Rock. Si no conoces a esta emblemática agrupación femenina, esta es tu oportunidad para relacionarte con una banda que fue la cabeza de varios Lollapaloozas, que influyó a diferentes artistas de la escena del punk rock y que organizó uno de los festivales más controversiales llamado Rock For Choice y que estaba a favor del aborto. También podrás tener detalles de la vida de mujeres tan polémicas como Donita Sparks y Suzi Gardner. Con esta película realmente no importa si eres hombre o mujer, sin duda te sentirás identificado con este grupo de chicas que se abrieron paso en la industria de la música ganando el respeto de todos.

Puedes ver el trailer justo aquí: