Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145852

"Borderline", el nuevo sencillo de Tame Impala

Después de su estreno durante el programa SNL, ya puedes escuchar "Borderline" en tu plataforma digital favorita.

Hace unas semanas la banda de de rock psicodélico, Tame Impala, se presentó en el programa Saturday Night Live. Como parte de su set, interpretó "Patience" y dio a conocer "Borderline". Hoy, la agrupación estrena de manera oficial este sencillo y aquí te lo presentamos.

Con su base melódica que contrasta con la nostalgia que emana de la letra, "Borderline" es una muestra más de la influencia disco que tendrán sus próximos estrenos. Hace unos años, Kevin Parker declaró que para Currents (2015), "Stayin Alive" de Bee Gees había sido de gran influencia para plantear sus nuevos sonidos. Y a pesar de que han pasado algunos años, tanto "Patience" como este estreno, mantienen latente la fusión entre el disco y la psicodelia que tanto caracteriza a Tame Impala.

A pesar del lanzamiento de "Patience" y "Borderline", aún no hay muchos detalles de lo que podría ser su nuevo material discográfico. Sin embargo, en entrevista con Matt Wilkinson, Parker comentó que estaría decepcionado si no saliera antes del verano. Así que, solo nos queda esperar y mantenernos al tanto de algún adelanto más.

Este fin de semana, Tame Impala se presentará como headliner en Coachella, aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo del festival. Con este show, comienza una serie de presentaciones