Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141632
Escucha

Escucha "Whiplash" de Theophilus London y Tame Impala

La primera vez que escuchamos este tema fue en 2016, hoy es presentada de manera oficial.

Los estrenos siguen a la orden del día y ahora Theophilus London ha compartido nueva colaboración con Tame Impala titulada "Whiplash". Este tema aparece unas semanas después de que la dupla dio a conocer "Only You".

La canción ya se había presentado en 2016 en un evento de Boiler Room en la ciudad de Brooklyn. El track cuenta con sintetizadores que nos adentran en un mundo ficticio, esto sumado con las rimas de Theophilus dan como resultado lo siguiente:

Aunque Tame Impala aún no nos da mayores detalles de su próximo LP se ha adentrado en colaborar con otros artistas como London, quien actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de su próxima placa.

En julio de 2018 Kevin Parker durante su entrevista con Matt Wilkinson para Beats 1 dijo. “Espero que salga un nuevo disco de Tame Impala el próximo verano, estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces. Me encanta tocar las canciones en vivo, me encantan las canciones de Currents, las de Lonerism y demás, pero creo que estamos listos para tocar algunas nuevos temas en vivo”.

La banda de origen australiano regresará a nuestro país como parte del festival Corona Capital Guadalajara. Checa los detalles aquí.